Joven mirandoNuestro equipo

El éxito de la empresa radica en la calidad humana y el profesionalismo de todo nuestro equipo. Contamos con profesionales y expertos altamente capacitados en configuración, administración y uso de servidores, en seguridad informática y hacking ético, desarrolladores de software en variedad de lenguajes de programación y plataformas, diseñadores gráficos e ilustradores, así, como profesionales en automatización, domótica y telecomunicaciones.

Misión

Proveer a nuestros clientes productos y servicios de última tecnología, soportados con los más altos estándares de calidad e innovación que les permita optimizar sus procesos y cumplir sus objetivos, convirtiéndonos en sus aliados  estratégicos para la mejora de su productividad y competitividad.

Visión

Seremos una empresa reconocida por impulsar y liderar el desarrollo tecnológico de todos nuestros clientes,y por la comercialización de nuestros productos estándar del sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Contaremos con todos nuestros procesos centrados en la calidad, lo que nos permitirá convertirnos en la mejor alternativa para nuestros clientes.

Valores empresariales

  • Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y responsabilidad.
  • Trabajo en equipo: Al tener objetivos comunes y claros todo nuestro equipo está en función de aportar respetuosa y armónicamente todo su conocimiento en pro de complementar y potenciar las iniciativas e ideas individuales convirtiéndolas en proyectos institucionales.Proactividad: Nos anticipamos e innovamos para encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Somos líderes no seguidores.
  • Búsqueda permanente de la excelencia: Especial cuidado en la ejecución de todas las actividades para suministrar productos y servicios que cumplan con las expectativas de nuestros clientes sin descuidar nunca la protección del medio ambiente.
  • Eje en el cliente: Vivimos por la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y trabajamos para comprender, anticipar y responder de manera eficiente a sus necesidades satisfaciendo sus expectativas.
  • Responsabilidad empresarial: Somos conscientes de nuestra responsabilidad por el mejoramiento social y económico de las comunidades en las que actuamos y procuramos generar el mayor impacto para su sostenibilidad y progreso para su desarrollo.