Centro de datos de servidoresExpansión TI desarrolla software con los mejores estándares de calidad y también configura la infraestructura que soporta estas aplicaciones garantizando la seguridad de las mismas. Entre los servicios enfocados a servidores ofrecemos:

  • Soluciones de virtualización en ambientes Linux y Windows (Vmware, XenServer, HyperV, Solaris, Oracle VM), gestión de hardware, clúster de servidores, alta disponibilidad e infraestructura de comunicaciones virtual.
  • Instalación, configuración y administración de servidores de infraestructura WEB (apache, IIS, tomcat, nginx), servidores de bases de datos SQL y NoSQL (Oracle, SQLServer, PostgreSQL, MySQL, Mongo, Bigtable) y servidores FTP.
  • Instalación, configuración y administración de centrales telefónicas VoIP basadas en tecnología Asterisk. Buzones de voz, conferencias, IVR, llamadas automáticas predictivas, estadísticas y monitoreo entre otras características. Desarrollo de funcionalidades y módulos a la medida que interactúan con el servidor Asterisk.
  • Instalación, configuración y administración de soluciones UTM para la seguridad perimetral, proxy-cache, optimización de tráfico, balanceo de cargas, filtrado de virus y monitoreo de redes, basadas en Appliance o en servidores Linux.
  • Servidores de oficina y de dominio, compartición de archivos e impresoras, copias de seguridad automáticas, autenticación mediante LDAP, gestión de usuarios y grupos, portales cautivos y mensajería instantánea.
  • Equipo especializado en seguridad informática, pruebas de carga, pruebas de penetración, detección de vulnerabilidades en aplicaciones web.